91 450 45 45

     Mezcla


Mezcla Analógica


 

Termina tu grabación en cinta analógica como empezó. Nuestra consola de gran formato nos permite mezclar hasta 80 canales de forma analógica, cada uno de ellos con equalización y tratamiento independiente.

Mezcla Digital


 

Con el sistema Protools HD, la gran colección de plugins de alta calidad y el procesador de efectos System 6000 de TC-Electronics, podemos hacernos cargo de cualquier tipo de producción. Además de una edición de gran precisión y máxima calidad propias del mejor mundo digital.

Mezcla Híbrida


 

¿Por qué contentarnos con una parte cuando se puede tener todo? En M20 tenemos instalado un sistema híbrido que nos permite utilizar las ventajas del mundo digital y el tratamiento cálido y sumatorio del mundo analógico consiguiendo así resultados extraordinarios.

Mezcla Online


 

También ofrecemos la posibilidad de realizar mezlas online. Envíanos tus pistas y nosotros las mezclaremos por el método que tú elijas con completa comunicación y asesoramiento para sacarle el máximo partido a tu música, sin necesidad de desplazarte a nuestros Estudios.