91 450 45 45

     Grabación


Grabación Digital


 

Con nuestra sala de 45 metros cuadrados por 5 metros de altura y nuestro sistema Protools HD y conversores Apogee podemos grabar hasta 40 canales al mismo tiempo. Perfecto para grabar desde baterías muy completas con banda en directo, hasta pequeñas orquestas. Todos y cada uno de esos canales pasan por nuestra consola Amek Angela II con circuitería Neve, lo que se traduce en la máxima calidad en todas las pistas.

Live Sessions


 

Las M20 Live Sessions son una herramienta ideal para promocionar tu banda. Consiste en una grabación de alta calidad en directo de tu banda en audio y video. Tenemos 3 tipos de Live Sessions que se acomodan a cualquier presupuesto.

 

  1. Estándar: Grabación de audio multipista con grabación de video con 2 cámaras y equipo de iluminación sencillo con un límite de tiempo de media jornada.
  2. Intermedia: Grabación de audio multipista con grabación de video multicámara y equipo de iluminación sencillo con un límite de tiempo de jornada completa.
  3. Completa: Grabación de audio multipista y grabación de video multicámara con equipo de cámaras completo. Contando con una reunión de preproducción de audio y video una semana antes y fase de postproducción de video para un acabado profesional de último nivel, el acabado perfecto para promocionar tu proyecto.

 

Echa un vistazo a nuestros trabajos.

Grabación Analógica


 

Para todos aquellos que deseen un sonido y carácter incomparable, ofrecemos la posibilidad de grabar en cinta analógica en nuestra Otari Mx-80 de 24 pistas.